SONIDO INTELIGENTE

Bang & Olufsen pone de nuevo su innovación al servicio del mejor sonido. BeoLab 90 es su última apuesta, un altavoz que no escatima en calidad y tampoco en diseño. Este artilugio escultórico es tan bonito por fuera como por dentro. Combinación perfecta de acústica y arte. Según la firma danesa, se trata del altavoz digital más potente y completo para uso personal. Claridad, alcance y una puesta en escena con diseño de 360º. Lo mires por donde lo mires, su silueta embellece el espacio donde se ubique.

 

BeoLab 90 está equipado con la nueva tecnología Active Room Compensation de Bang & Olufsen, que ajusta la repercusión de la habitación, el mobiliario, la colocación de los altavoces y la posición de escucha. Esta sofisticada tecnología garantiza una experiencia sonora sensacional justo donde uno quiere.

Los reflejos de las superficies de la habitación afectan a la experiencia de escucha, ya que modifican el balance de frecuencias y la precisión de la colocación de instrumentos y voces. Con Beam Width Control se puede evitar que estos reflejos interfieran con la experiencia cuando usted se coloque en la posición óptima de escucha. Si le acompañan sus amigos, puede ensanchar el haz de sonido para que todos disfruten de la misma calidad de audio. Y si celebra una fiesta, puede ampliar el haz con una dispersión total de 360 grados.

El diseño de BeoLab 90 sigue el principio fundamental de que la forma obedece a la función. La posición y la orientación de los transductores de los altavoces responden a requisitos acústicos. La estructura tiene una solidez extraordinaria gracias al diseño basado en una compleja caja de aluminio con un peso superior a los 65 kg. En sutil contraste con la contundencia de los altavoces, el exterior está envuelto en una tela acústicamente transparente, extendida como velas que se alzan sobre las unidades del altavoz. La base curva de madera produce el efecto visual de elevar esta gran estructura por encima del suelo, como si levitase en medio de su hogar.