SECRET ADORNMENT DE MONTBLANC

Con la presentación de ‘Secret Adornment’, Montblanc lleva la fuerza de la artesanía del tatuaje a sus artículos de piel, ofreciendo una nueva forma de personalización que utiliza la parte interior de la solapa de un maletín de piel Sfumato como un lienzo para la expresión artística a través de Artes y Oficios contemporáneos.

En el exterior, un maletín azul irradia elegancia clásica a través de la pátina de la piel Sfumato, pero en el interior oculto a la vista aguarda una pieza secreta del arte contemporáneo. Únicamente visible en el interior de los maletines Montblanc, ‘Secret Adornment’ revela la más fina artesanía del tatuaje, utilizando el extravagante y refinado arte para ofrecer una experiencia muy personal e íntima a su propietario. A través del virtuosismo del arte del tatuaje, Montblanc proporciona un toque inesperado a la elegancia clásica de los maletines Sfumato, además de ofrecer la oportunidad de llevar una pieza de arte como valioso compañero diario.  Limitado a tan sólo 30 piezas, cada maletín presentará las iniciales del propietario, integradas en el diseño tatuado a mano y puede ser solicitado por encargo con un plazo de entrega de 3 meses

“Los tatuajes se han grabado en la piel con tinta desde el principio de los tiempos” explica el Director Creativo de Montblanc Zaim Kamal. “Utilizados originalmente en la antigüedad como amuletos o talismanes, los tatuajes se han convertido en la forma principal de autoexpresión artística. Iniciadas hace milenios, estas minuciosas obras de arte  no han perdido nunca su atractivo ni relevancia a través de los siglos y resuenan más que nunca como una mezcla perfecta de modernismo, tradición y arte.”