ROLEN MOTOR

ROLEN MOTOR, EL CONCESIONARIO BMW LÍDER PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS

Sonia y Ana son unas apasionadas de las motos. Hijas de Juan Roldán, quien allá por 1972 comenzó su exitosa trayectoria dando servicio a Ducati, hasta que en 1993 se convirtió en concesionario oficial BMW y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, recibiendo el premio a la mejor concesión del año en 2004, 2011, 2012 y 2014 y el premio a la excelencia de manera consecutiva en 2015, 2016 y 2017.

La herencia por los detalles ha llevado a estas dos hermanas a convertir a Rolen Motor en el concesionario BMW post venta líder en España. Desde sus instalaciones han ido creciendo y adaptándose a las necesidades de cada momento, contando en la actualidad con más de 1.200 metros cuadrados en el centro de Madrid. Un grupo de 18 profesionales perfectamente cualificados se encargan de satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio integral: venta de motocicletas nuevas y de ocasión, servicio técnico, boutique y recambios originales BMW Motor.

Para los amantes de las motos, contar con verdaderos especialistas como Rolen Motor con los que comparten su pasión y afición, hacen de este concesionario una apuesta segura para los que quieren dejar su moto en manos expertas.

Entre sus productos estrella se encuentra la nueva BMW R 1200 GS. Robusta, elegante, dinámica y con carácter es la motocicleta perfecta para los apasionados de la aventura. Su diversidad (carreteras, campo a través, ciudad, campo, comodidad y rendimiento) unida a su robustez legendaria y a la experiencia de más de 36 años de desarrollo de la GS dan como resultado una motocicleta que destaca entre la competencia. Prueba de ello es el gran número de triunfos y premios en las pruebas elaboradas por las revistas del sector.

Su carácter todoterreno te invita a descubrir que el mundo no tiene límites. Prepara tu maleta y embárcate en un viaje a lo desconocido. No en vano, la GS es la moto de más de 600 c.c. líder en ventas en todo el mundo. El nuevo modelo que puedes encontrar en Rolen Motor, se vuelve a superar, tanto en términos de aptitud para viajes como para rendimiento off-road. Mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.


Rolen Motor Información de contacto

ÁREA POSVENTA
C/ de Jorge Juan, nº141 – Madrid – CP: 28028

ÁREA COMERCIAL
C/ Fundadores nº5 – Madrid – CP: 28028