ROBERT DE NIRO INAUGURA EL NOBU MÁS GRANDE DEL MUNDO

El actor y productor Americano, Robert de Niro, deslumbró con su presencia en la inauguración oficial del Nobu más grande del mundo, situado en el Four Seasons Hotel de Doha. El célebre actor y el prestigioso chef Nobu Matsuhisa, fueron los anfitriones de una ceremonia tradicional conocida como Kagami Biraki, que contó con un barril de sake y el original espectáculo de percusión taiko japonés. Los artistas fueron la sensación de la noche y cautivaron al público con su energía, llenando el ambiente de ritmos y sonidos espectaculares.

El evento congregó tanto a los fans de la cocina de Nobu como a los del emblemático actor; una alianza que sin duda, dio lugar a una noche de éxito, inolvidable para todos los asistentes. La exquisita cocina de Nobu fascinó por su gran variedad y por la delicadeza de su presentación, asimismo, la mezcla de sabores y colores hizo de cada bocado un placer para los sentidos. Un placer que se maridó con los cócteles exclusivos del restaurante, con champagne rosado, vinos, licores y con el mejor sake hasta la madrugada. La sensación era de glamur y de internacionalidad, los invitados disfrutaron de la inigualable y única “Noche con Nobu y De Niro” rodeados de unas vistas impresionantes y de un impecable servicio cinco estrellas.

El restaurante es un edificio moderno de 2.415 metros cuadrados que se encuentra en la marina del hotel Four Seasons, rodeado por el mar casi en su totalidad. El diseño de Nobu Doha es una combinación de formas redondas desde su exterior hasta su interior; su construcción circular abarca varios espacios y niveles en un marco perfecto que refleja formas redondas y ovales a cada paso. Numerosas lámparas esféricas cuelgan de los techos mostrando una sofisticada decoración y su escalera espiral, nace en la planta baja y termina en la misma azotea convirtiendo este espacio en la terraza mejor situada de la ciudad. Los interiores son una fusión de espacios abiertos, de diversas salas y bares que unen el comedor y las terrazas originalmente, dando lugar a diferentes ambientes en un solo establecimiento.

Por un instante, Doha compitió con las capitales del mundo por su momento de gloria en un evento exclusivo como pocos. Nobu es un establecimiento excepcional, hecho para satisfacer a sibaritas y a los paladares más exigentes de la escena gastronómica.

¡Bienvenido Nobu Doha!