MÚSICA INTELIGENTE

BeoSound, lo nuevo de la compañía danesa Bang & Olufsen, es un sistema de música inalámbrico e intuitivo que integra en un solo dispositivo toda tu colección de música y servicios musicales.

Hasta aquí nada nuevo, pero… Y lo bueno viene ahora: podrás expresar tu estado de ánimo y el dispositivo localizará la música que mejor se adapte a él incluyendo también su rueda de colores que va desde el azul melancólico al rojo pasión. Estas dos dimensiones de colores ofrecen posibilidades ilimitadas de la selección de tu música adaptadas al “hoy cómo me siento”.

Su doble interfaz, permite dos tipos de experiencias diferentes. Por un lado, el cuerpo de una sola pieza de aluminio de alta calidad, cuenta con un acabado elegante y suave como la seda donde los amantes de la música podrán navegar por sus listas de reproducción favoritas. ¡Súper chulo!
El otro lateral diseñado en roble, convierte a BeoSound en el primer interfaz de madera del mundo –entiendo que haya gente que lo considere una chorrada, pero a mí me encanta-. La calidad de su material permite que con un simple toque en su rueda que la música fluya.

Otra de las características que le convierten en un dispositivo único es su sistema PatternPlay por el que BeoSound memoriza automáticamente tus preferencias musicales y con el tiempo es posible que llegues a escuchar la música que quieres sin tener que pedirla –esto habría que patentarlo para casi todo-

BeoSound Moment tiene un precio recomendado de 2.195 euros e incluye 12 meses de suscripción a Deezer Premium+ con acceso a 35 millones de canciones. Ni más ni menos…