MARILYN MONROE RESUCITA EN LONDRES

Marilyn Monroe sigue levantando pasiones y devociones después de 54 años de su fallecimiento. Ahora, el despliegue de memoralia está en el Design Centre de Chelsea Harbour en Londres. Este espacio será la primera parada de la muestra Marilyn Monroe: The Legacy of a Legend Exhibition. Se podrá hasta el 20 de junio de este año.

La exposición cuenta con tesoros personales de la actriz explosiva e inteligente nunca antes mostrados al público. Se pueden ver vestuarios originales de películas que protagonizó como Niagara o No Business Like Show Business. Esta expo es un viaje emocional a través de su vida, una mirada atenta a su mundo a través de su estilo, fotografías y filmes que protagonizó.

Marilyn Monroe representó el epítome del glamour de Hollywood en los años 50. Muchos de sus atuendos de esta época están en vivo y en directo en este rincón inglés. Ahí puede encontrar las piezas más fashionistas de David Gainsborough-Roberts, incluido el vestido que llevó en Some Like It Hot. Además se exhiben sus joyas, relojes y accesorios favoritos.

Este recorrido por la vida de la nacida como Norma Jean también accede al backstage de su vida. El contraste entre su vida pública radiante y su mundo personal más oscuro es vox populi. Una selección de trabajos muy personales que incluye revistas, poemas, dibujos y cartas manuscritas de la propia actriz enseñan su lado humanitario, sensible y frágil.