HYT ZARPA DE NUEVO CON H2 ALINGHI

HYT y Alinghi continúan izando velas por segundo año consecutivo con H2 Alinghi, que sigue la estela del H4 Alinghi. “Es una pareja exitosa, como el equipo Alinghi, dos veces vencedor de la Copa América”, matiza Vincent Perriard, co-fundador de HYT.

Por primera vez en su historia, HYT ha construido una caja de titanio. Esta es también la primera vez que el modelo H2 utiliza fluido negro, una innovación que lanzó la firma a principios de año. El calibre de H2 que late en el interior se ha elaborado en dos tonos, negro y gris; por encima del mecanismo se desliza un nuevo diseño de la manecilla de minutos centrales que toma inspiración del universo marino.

La nueva interacción entre el gris y el negro le da al reloj un aspecto llamativo que destaca aún más gracias a la pestaña que sobresale en el bisel con el logo Alinghi.  Por último, la esfera de horas también ha sido rediseñado que permite a los marcadores lucir más legibles y nítidos. Además, el reloj está montado sobre correa ultra-resistente en tonos a juego.

El nuevo reloj tiene movimiento manual, late a 21,600 alt/h y tiene 28 rubíes. Los puentes son de titanio negro y la platina del fondo chapada en rodio. Presume una potente reserva de marcha de 8 días (192 horas). La esfera es desestructurada, con horas fluídicas. La esfera de las horas es de aluminio y los índices horarios negros. La esfera de zafiro de los minutos tiene una aguja negra galvánica.

H2 Alinghi lleva corona atornillada dinamométrica encapsulada en caucho negro. El protector de la misma es de titanio. Un domo de titanio a las 6 horas lleva el logo de la carrera sobre olas grabado en rojo. El fondo de zafiro es atornillado.

El reloj tiene funciones de horas retrógradas negras fluídicas, minutos con manecilla saltante a los 30 minutos, indicador de posición de corona (H-N-R) e indicador de temperatura.

La correa es de tela gris carbón oscuro ultrarresistente con una costura negra y hebilla desplegable de titanio. El reloj mantiene el diámetro de 48.8 mm y será una edición limitada de 25 unidades disponibles a partir de junio de este año.