EL MEJOR VIAJE CON RIMOWA

Solo algunos fueron los elegidos. La marca de maletas RIMOWA se rodeó de algunos de los  influencers más reconocidos en redes sociales para disfrutar del último fin de semana de la temporada de esquí en Baqueira Beret. Marta Carriedo; Rebeca Labara; Javier de Miguel y Alberto Ortiz son jóvenes, influyentes y divulgadores de tendencias. Casi, casi, visionarios. Imprescindibles, seguro. No hay marca que no se los rife porque su poder de prescripción es, ‘palabra de influencer’.

Hablando de palabras… Dieter Morszeck, el presidente de la mítica firma de maletas afirma: “Cuando se trata de la calidad de nuestros productos, no hacemos ningún tipo de concesiones”. Y es cierto.

En 1937, RIMOWA revolucionó el sector de los viajes con la primera maleta de metal ligero de todo el mundo fabricada a partir de una aleación de aluminio. Desde entonces, las ranuras se han convertido en el distintivo de esta tradicional empresa. Por eso, no es de extrañar que la apariencia elegante y el material especialmente ligero convencieran desde el primer momento a todos aquellos cosmopolitas acostumbrados a elegir lo mejor.

RIMOWA es, sin duda, la combinación perfecta entre tradición e innovación. Sus maletas cuentan historias. Ay, si las maletas hablaran…

Son maletas diferentes, únicas, auténticas, de eso te das cuenta nada más verlas. Da igual si se trata de sus modelos más tradicionales de aluminio o de los realizados en policarbonato, su diseño es inconfundible y sus ranuras también.

La mayoría de los casi 200 pasos de trabajo necesarios para fabricar una maleta se realizan a mano.