CÓDIGOS DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO

La campaña publicitaria Primavera Verano 2016 de Ermenegildo Zegna presenta el liderazgo natural sartorial de la marca y su herencia en las fibras nobles gracias a una refrescante celebración de la identidad contemporánea masculina.

Un grupo de hombres relajados y conscientes son retratados sobre un simple fondo blanco, que hace alusión al balance perfecto entre simplicidad, fluidez y ligereza, protagonistas del Fashion Show de Ermenegildo Zegna Couture Primavera Verano 2016 por Stefano Pilati.

El layout gráfico es completamente nuevo, mientras que el escenario blanco permite a las prendas hablar por sí mismas a través de la poderosa fotografía de Inez & Vinnodh. Las imágenes expresan los códigos estéticos modernos y conscientes de los nuevos líderes, resaltando su estilo y personalidad masculina y contemporánea.

Para la colección de Ermenegildo Zegna Couture, una sinfonía de ligereza y transparencias aparecen con patrones micro y macro de Madras que juegan con sombras de hermosos colores claros enmarcados por looks completamente blancos y completamente negros, mientras que Ermenegildo Zegna, junto con el mundo sartorial clásico, introduciendo su nueva alma informal y colorida: una actitud decididamente relajada para vestirse día a día.