APPLE WATCH SE HACE BESPOKE

Apple Watch by Golden Dreams Geneva lleva el diseño del lujo a un nuevo nivel. Si pensaba que el Apple Watch es un reloj que caduca, esta empresa ginebrina lo dota del savoir faire artesanal de alta gama que lo convierte en un reloj de colección. De esta manera, el high-tech Apple Watch se hace custom victim de la fiebre por los objetos hechos a medida o bespoke.

Creado con técnicas innovadoras, Golden Dreams Apple Watch es el símbolo del lujo y la belleza a detalle. Las habilidades de los artesanos Golden Dreams permiten reflejar los diseños más actuales a las preferencias de cada cliente. Actualmente, la empresa cuenta con una amplia gama de opciones  para la personalización de la caja del Apple Watch,   diamantes y otras piedras preciosas,  así como la estampación en caliente del brazalete de oro. Golden Dreams Apple Watch se puede combinar con pieles exóticas como cocodrilo, pitón, avestruz, tiburón, etc. Y disponen de más de 160 colores.

La customización la hacen en los dos diámetros de caja disponibles: 38 mm y 42 mm. Todos lo relojes grabados y sus hebillas están bañadas en oro amarillo de 24 quilates, oro blanco de 18 quilates u oro rosa de 18 quilates.

Fundada en 2010, Golden Dreams se esfuerza por dotar a los smartphones y otros objetos de marroquinería de los atributos más lujosos de forma personalizada. Está presente en 12 países del mundo y cuenta con dos tiendas propias. Ahora, su savoir-faire y su abanico bespoke se aplica al Apple Watch.