15 DIRECCIONES SECRETAS EN NUEVA YORK- PRIMERA PARTE-

El mejor spa

AIRE ANCIENT BATHS

Hasta la ciudad más dinámica del planeta necesita algún momento de relax. Y Aire Ancient Baths en el barrio de TriBeCa es uno de los preferidos por neoyorquinos anónimos y famosos (Mariah Carey, Beyoncé, Ben Stiller o Alicia Keys han pasado más de una vez por aquí). Ubicado en una antigua fábrica textil, este oasis con cinco piscinas a distintas temperaturas y masajes lo fundó un grupo de españoles dispuestos a compartir la tradición y mimos del agua que ya conocían los griegos, romanos y árabes hace siglos.

MÁS INFORMACIÓN


La mejor suite

THE TRIBECA PENTHOUSE (GREENWICH HOTEL)

Si TriBeCa es uno de los barrios más cool de Nueva York es gracias a Robert De Niro. El actor se empeñó en recuperar esta antigua zona industrial y, desde entonces, su hotel, el Greenwich, es el centro neurálgico. Un lugar que no deja de renovarse. La suite TriBeCa de su penthouse es su última apertura. Otro nuevo capricho del actor, un gran y moderno espacio con tres dormitorios, terrazas y vistas sobre la ciudad diseñado por Axel Vervoodt y el arquitecto Tatsuro Miki. Disponible desde 5.500$.

MÁS INFORMACIÓN


El mejor café en la cafetería más pequeña

ABRAÇO ESPRESSO

Se acabaron los días del mal café en Nueva York. Entre todas las cafeterías, Abraço aún mantiene cierto secreto, probablemente porque es la más pequeña de la ciudad. No tiene mesas ni sillas. Y ni falta que hace: su espresso (de café tostado y molido por ellos) se debe beber de un trago, aún caliente. Y después degustar su bollería exquisita. Eso sí, te tocará hacer cola.

MÁS INFORMACIÓN


Los jeans de tus sueños

3X1 DENIM

¿Quién va a Nueva York y no compra jeans? La ciudad en la que las marcas más famosas venden más barato. Pero si lo que buscas es uno exclusivo, ése que no te quitarás nunca y será la estrella de tu armario, debes conocer 3X1 Denim. Es imposible que no encuentres en esta tienda-taller ese jean que buscabas. Es un vaquero que te da tres opciones: comprar uno de la colección diseñado por el fundador Scott Morrison, customizar uno de esos diseños a tu gusto o hacerte uno a tu medida.

MÁS INFORMACIÓN


El mejor plato

EL POLLO ASADO DE THE NOMAD

El dúo que creó y lleva el mejor restaurante de la ciudad (Eleven Madison Park con tres estrellas Michelin), el chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara, son los responsables de que el pollo asado con brioche y trufa del restaurante del hotel NoMad sea uno de los platos más exclusivos y codiciados de la ciudad. Se puede compartir entre tres o cuatro personas, o tomar en sándwich durante el brunch los fines de semana. Delicioso!!!

MÁS INFORMACIÓN


Bares misteriosos

BATHTUB GIN

No hay nada más secreto que un speakeasy. Los bares clandestinos que se crearon durante los años 20 cuando se prohibió en EE UU el consumo de alcohol. Aunque no queda ninguno de aquella época, en Nueva York han vuelto a nacer este tipo de locales exclusivos y misteriosos que no son fáciles de encontrar. A Bathtub Gin, uno de los que mejor carta de cócteles tiene, se accede por una puerta secreta dentro de una pequeña cafetería. Y para conservar el espíritu libertino, un día a la semana hay espectáculo de burlesque. Have fun!!!

MÁS INFORMACIÓN


Gafas a medida del bolsillo

WARBY PARKER

Empezaron como una tienda online y locales pop-up con un objetivo claro: revolucionar el mercado de las gafas con diseños exclusivos y buenos precios. Su política solidaria (“Compra un par, da un par” es su lema), les ha llevado en solo dos años a abrir varias tiendas en la ciudad donde probarte libremente los diseños unisex que tienen para gafas graduadas y de sol.

MÁS INFORMACIÓN